Las botellas de agua personalizadas ya se han instalado en las principales estrategias de marketing, especialmente entre las grandes empresas.

Así como otros regalos promocionales, ofrecerle al cliente potencial un detalle, sin buscar nada a cambio, permitirá que trasmita su interés por el producto o servicio que estamos ofertando.

Si nuestro producto se adapta a lo que queremos vender (por ejemplo, si somos una compañía especializada en artículos deportivos), la efectividad de la campaña está prácticamente asegurada.

Valores diferenciales de las botellas de agua como regalo promocional

1.     Producto diferente

Sin duda hay muchos productos que se pueden personalizar en las estrategias promocionales, las botellas de agua como regalo promocional no están tan usadas hasta la fecha, por lo que todavía resultan sorprendentes.

A diferencia de otros productos como gorra o de una mochila personalizada, las botellas de agua llaman mucho más la atención, y seguro que el cliente potencial se acerca para tener la suya.

2.     Diferentes posibilidades de presentación y capacidad

De entrada, la superficie con la que contamos en una botella de agua es lo suficientemente amplia como para que podamos colocar cualquier tipo de recurso publicitario (puede ser el logotipo, una frase o eslogan publicitario, la imagen del producto o servicio que se quiere vender…).

Además hay que recordar que las botellas de agua se pueden encontrar en diferentes capacidades, por lo que la empresa tendrá distintas posibilidades de personalización, según lo que quiera mostrar en la misma.

3.     Coste adaptado al presupuesto de la entidad

Por tanto teniendo en cuenta que las posibilidades de personalización son muy amplias, la empresa también puede dar forma a la estrategia promocional que busca en base al presupuesto que disponga.

Por ejemplo, si su presupuesto no le da para botellas de alta capacidad, o no es lo que busca para su campaña de marketing, tiene otras tantas opciones.

4.     Agua = Buena imagen

El agua es un tipo de producto que siempre se relaciona con la mejor imagen. Al fin y al cabo, es un componente clave que necesitamos para asegurar nuestra supervivencia. Al mismo tiempo, es limpia, natural y no contamina el medio ambiente, por lo que también se relaciona con valores ecológicos.

Hacer una inversión en un producto promocional que esté relacionado de alguna manera con el agua puede hacernos ganar muchos puntos ante la comunidad.

5.     Adaptación y versatilidad

No importa si nos estamos refiriendo a una reunión de empleados, a una rueda de prensa, congreso, convención, competición deportiva, u otras celebraciones: en todas ellas encontraremos algunos elementos comunes, y uno de los que más nos interesan es que siempre hay botellas de marca.

Imagina el número de impactos que podemos tener en el caso de que consigamos ofrecerlas con nuestra publicidad integrada. Así será mucho más fácil que el cliente se decida por nuestro producto/servicio o que, por lo menos, nos escuche.

Invierte en botellas de agua personalizadas y verás como tu empresa consigue los resultados que se ha propuesto.