SE Ranking organiza una maratón gratuita del marketing digital «Cómo dejar de entrar en pánico y comenzar a hacer algo»

Del 6 al 10 de abril, la plataforma de SEO SE Ranking celebra un maratón de marketing digital gratuito «Cómo dejar de entrar en pánico y comenzar a hacer algo». Por lo tanto, la compañía quiere apoyar a emprendedores, comerciantes y empresas que ahora están perdidas.

La verdad es que la cuarentena no terminará pronto, y es importante aprovechar este tiempo de crisis para obtener la máxima ventaja personal y para el negocio.

Esta es una maratón que solo se puede hacer calculando muy bien las posibilidades y ​​solo con la ayuda de otros.

Para apoyar a los emprendedores, comerciantes y compañías que ahora están perdidos, SE Ranking está lanzando su maratón de marketing contra la crisis.

7 expertos te dirán cómo adaptarte a una nueva realidad y mantener tu negocio a flote utilizando las principales herramientas del marketing digital:

  • Estrategias de supervivencia empresarial para crisis
  • SMM
  • PPC
  • SEO
  • Email Marketing

Entre los ponentes: Miguel Pascual, Dtor Marketing, Interdigital.es; Jorge González, Director Oficina Barcelona, Internet República; Alba Blanco y Bistra Ivanova, Senior Paid Media Managers y Co-Fundadoras de WINBIA; Sonia Duro Limia, Consultora de Marketing Digital y Social Selling; María Judith Díaz, Country Manager at Doppler; Rost Torchinskiy, Co-Fundador en Webescuela.

Los webinars se realizarán todos los días del 6 al 10 de abril a las 16:00 horas. Para unirse, solo necesitas registrarse: la participación es gratuita.